domingo, 28 de febrero de 2016

12 VIDEOS IMPERDIBLES DE LA LIC VIRGINIA M.

A continuación 12 videos imperdibles sobre temas muy interesantes de clases expuestas el año pasado (2015) en nuestro canal de youtube dadas por la Hna Lic Virginia M. 

Vale la pena verlos y aprender siempre un poco más sobre Demonología.. 

HECHIZOS

CASAS EMBRUJADAS

TENTACIONES DEMONÍACAS

TABLA OUIJA


INFLUENCIA DEMONIACA

GUERRA ESPIRITUAL PARTE 1


GUERRA ESPIRITUAL PARTE 2


FANTASMAS ESPIRITISMO


QUIENES SON LOS EXTRATERRESTRES


PRUEBAS EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS 


ABDUCCIONES DETENIDAS


BRUJERIA Y HECHICERIA 


9 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Nicolás Álvarez Moya del NO A LA BANCARIZACION OBLIGATORIA. El abogado Gustavo Salle forma parte. Me gustaría que nos reuniésemos para unir esfuerzos contra la totalitaria ley de BANCARIZACION OBLIGATORIA. Me pueden encontrar en todas las redes. Espero su comunicación

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes hoy he visto un video que usted suben a la red y la verdad todos tenemos derecho de pensar y actuar pero no denigrando La cosas cultos o religiones que no entendemos criticamos sin saber realmente lo que hacemos en la santería no hacemos nada que tenga que ver con brujería no sean ignorantes son dos cosas totalmente diferentes como primera medida como segunda medida si Dios nos dio Libre Albedrío que cree que es usted para pasar por encima de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé muy bien de qué se trata eso de la santería y le invito a que conozca de verdad a Nuestro Señor Jesús Cristo y lea la biblia, una vez bautizada verá todo diferente. Experimenté las consecuencias de la santería en mi propia vida y le puedo asegurar que eso no es de Dios. Bendiciones en Jesús Cristo

      Borrar
  3. Mi nombre es Hernando Álvarez hichamon soy pastor y a diferencia de muchos me agrada la demonologia y quisiera aprender mucho más para enseñarle al pueblo del señor con que o quien debe enfrentarse como hago para recibir clases sobre esta materia con usted me encuentro al sur de Colombia en un pequeño municipio llamado Santacruz guachaves donde el ámbito espiritual contrario es muy fuerte espero su respuesta Dios le bendiga estoy bajo la cobertura del concilio de las asambleas de Dios

    ResponderBorrar
  4. La Palabra de Dios, la Biblia nos dice que investiguemos todo, claro que sí pero con una mente abierta y con criterio formado y bien cimentado en la Fe inquebrantable hacia nuestro Señor Jesucristo. Muy interesante la información. Claro respetando a todas las personas que practican lo que les parce que es correcto. Dios te bendiga Hna. Virginia M. un abrazo desde Ecuador.

    ResponderBorrar
  5. Hola hermanos soy lucho ...meencanta sus videos ..espero pueda algun agradecerles Personalmente lo mucho que me sirvio y cambio en mi Vida ..

    ResponderBorrar
  6. Hola mi nombre es sandra, soy docente. Me case y x alguna razón dentro de mi extensa familia lamentablemente soy la única junto a min hna q nos cuesta quedar embarazadas,
    Esto podría ser brujerías? Maldición generacional, espíritus de infertilidad?
    Yo soy católica. No he podido hasta el momento dar vuelta la
    situacion , podría recibir algún tipo de.orientacion?
    Amo a mi padre celestial y acepte a sr Jesús desde q nací.
    Mi mail es sandragabriell05@gmail.com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, generalmente esto se debe a maldiciones generacionales por algun tipo de pecado, pero esto puedes cortarlo de tu vida pidiendo perdón a Dios por los pecados de tus padres y tus antepasados y pidiendole a Dios que corte toda maldicion generacional de tu vida y de tu familia. Bendiciones 🙏

      Borrar
  7. Ola mi nombre es Fernando también miro sus videos buscando aclarar algunas cosas q me pasaron y mire un vídeo suyo de tantos q Abla delo q busco ayuda si me puede contactar por favor se lo boy agradecer muct

    ResponderBorrar