ROMPIENDO MALDICIONES INTERGENERACIONALES
¿Qué es una Maldición?
Las maldiciones intergeneracionales existen , son reales y pueden afectar seriamente nuesta vida. Es el pago establecido por Dios en la vida de una persona y su descendencia como resultado de sucesivos pecados importantes para Dios. Es la forma mediante la cual se manifiestan las desviaciones de los antepasados. La gente lo explica diciendo: “a mi padre le pasaba lo mismo que a mí”.
¿Cómo se pasa de generación en generación?
La ley de la herencia es el medio por el cual se pone en movimiento una maldición.Es como si la "semilla" de la familia estuviese " manchada".
Además, vale la pena notar que también heredamos buenas cosas. De la misma manera que la bendición se transmite, también se transmite la maldición.
La clase de fe que usted desarrolle ahora, será la herencia para sus hijos. Ésta es una ley de Dios que se pone en operación, y nosotros escogemos vida o muerte, maldición o bendición.
“Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes”. Deuteronomio 30:19
Cuales son algunas señales para sospechar que existe una maldicion generacional en nuestra familia?
• Locura mental o emocional: confusión y depresión. Éstas, casi siempre, tienen sus raíces en el ocultismo. La mayor parte de las personas que han practicado el ocultismo y la brujería resultan en casos de locura mental, depresión, temores y más.
• Enfermedades crónicas ( caso típico el cancer) : Las enfermedades crónicas pueden ser causa de muerte en una familia por varias generaciones. Enfermedades que los médicos llaman genéticas o hereditarias, como por ejemplo: diabetes, presión alta, enfermedades del corazón, asma, cáncer, artritis, etc.
• Esterilidad: Consiste en la incapacidad para concebir, debido a varias causas, tales como: tendencia a abortar, menstruación irregular, quistes, tumores y otras.
• Familias rotas: hijos e hijas dedicados a la droga, al sexo, la música satánica o con mensajes subliminales, toda forma de ocultismo, divorcios, viudez, madres solteras.
• Pobreza o Insuficiencia Económica Continua: no importa cuánto dinero ganen siempre viven en escasez, nunca pueden ver prosperidad en sus finanzas y el dinero se les va de las manos como agua.
• Los accidentes violentos o antinaturales: tales como: error de un cirujano en la mesa de operaciones, atragantarse con una espina de pescado. En fin, todo accidente o problema físico que no sea normal y natural parece tener una atracción con estas personas.
• Suicidios, muertes prematuras y antinaturales: Con frecuencia, la persona que es afectada por este tipo de maldición experimenta un fuerte presentimiento. ¿Cómo es que estas maldiciones son ejecutadas? Un espíritu las ejecuta y las esparce a través de las personas que integran la familia.
• Maldiciones autoimpuestas: por los dichos de nuestra propia boca. Vale resaltar la importante de las palabras que salen de nuestra boca.
Cuales son las causas de las maldiciones ?
1. La idolatría – La idolatría es la costumbre pagana de fabricar estatuas, o hacer imágenes con el fin de adorarlos o tenerlos por dioses, o confiar en ellos. La idolatría está prohibida en la Biblia. La religión de los hebreos era monoteísta; creían en la existencias de un solo Dios no representado en imágenes. El segundo mandamiento de la Ley de Dios dice: “No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. Exodo 20:4.
Existen varias formas de idolatria moderna hoy dia , a uno mismo , a un cantante o artista , al dinero etc
2. El ocultismo, esoterismo , espiritismo, toda forma de comunicacion con "los espiritus" – Lo encubierto, lo escondido. Las prácticas de ocultismo siempre han sido una fascinación para el hombre caído. Hay tres grandes y fuertes aspiraciones de la naturaleza caída del ser humano: el deseo de saber, el anhelo de poder y la búsqueda de la satisfacción de sus necesidades: Satanismo, Magias, Espiritismo, Adivinación, Brujería, Metafísica. El ocultismo es una seria ofensa a Dios ya que busca un interés fuera de la voluntad divina. Por tanto viola el Primer Mandamiento.
3.Todos los pecados sexuales – Tales como: homosexualismo, lesbianismo, bestialismo, adulterio, fornicación, incesto, voyerismo o todo aquello que sea ilícito e ilegal ante los ojos de Dios.
4. No respetar ni honrar a los padres – Honramos a nuestros padres mediante el respeto, la obediencia, ayudarlos emocional y materialmente con dinero y apoyo finanaciero.
5. Maldecir lo que Dios ha bendecido. – La palabra maldecir significa hablar mal de algo o de alguien. Cuando hay personas que hablan mal de un hijo de Dios o de algo que Dios ha declarado bendito, esa maldición se le devuelve. Toda persona sobre la cual Dios pronuncie una bendición, queda automáticamente expuesta al odio y a la oposición del enemigo.
6. Injusticias cometidas – Sobretodo, cuando la víctima es débil, viuda, huérfana, pobre o extranjera. 7. Maldiciones heredadas – Son aquellas maldiciones que vienen en nuestra línea sanguínea, como por ejemplo: incesto, enfermedades, divorcios, mal carácter, rechazo, maldiciones sexuales y otras.
Pasos para Romper las Maldiciones y ser Libres
- Reconocer el pecado. Arrepentimiento. Confesión
- Romper en el nombre de Jesús. Cancelarla llamando la maldición por su nombre.
- Ordenar al espíritu de la maldición que se vaya de usted o de su familia.
- Declarar libertad en voz alta. Bendecir (ungir) en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
A continuacion te dejamos esta fuerte oracion de auto liberacion para que la hagas si sospechas de maldicion inter generacional en tu familia.
Hazla todas las noches durante 15 dias consecutivos , no interrumpas el tratamiento. Acostumbrate a acercarte más a Dios, a Jesucristo. Lee la Biblia, practica las enseñanzas de Jesucristo. Solamente él puede liberarte.
ORACION PARA ROMPER MALDICION INTER GENERACIONAL
Padre celestial, vengo a ti
como tu hijo, con gran necesidad de tu ayuda; tengo necesidades de salud
física, necesidades emocionales, necesidades espirituales y necesidades
interpersonales. Muchos de mis problemas han sido causados por mis propios
fallos, negligencias y pecaminosidad, por lo que humildemente ruego tu perdón,
Señor. Pero también te pido que perdones los pecados de mis antepasados cuyos
fallos han dejado sus efectos en mí, en forma de tendencias no deseadas,
patrones de conducta y defectos en mi cuerpo, mente y espíritu. Sáname, Señor,
de todos estos trastornos.
Nuestro Señor Jesucristo pido
humildemente que canceles las maldiciones intergeneracionales que traigo y me
cubras con tu sangre preciosa de modo que nazca de nuevo y pueda estar limpio
(a) de todo pecado que hayan cometido mis antepasados y maldiciones ya no
recaigan sobre mi ni sobre mis sucesores. Ten piedad!! Aquí estoy de forma
sincera , implorando con toda humildad por tu perdon y por tu ayuda!!
Con tu ayuda perdono sinceramente a cada uno de ellos, miembros
vivos y muertos de mi árbol genealógico, quienes me han ofendido a mí o a mis
seres queridos de cualquier manera, o cuyos pecados han producido nuestros
sufrimientos y trastornos presentes. En el nombre de tu divino Hijo Jesús, y en
el poder de tu Espíritu Santo, te pido Padre que me liberes y a todos los
miembros de mi árbol genealógico de la influencia del maligno.Libera a todos los miembros vivos y muertos de mi árbol genealógico, incluyendo a aquéllos que han sido adoptados y aquéllos relacionados a la familia extendida, de cualquier forma de atadura contaminante. Por tu amorosa preocupación por nosotros, Padre celestial, y por la sangre derramada de tu precioso Hijo Jesús, te ruego que extiendas tus bendiciones sobre mí y todos mis parientes vivos y muertos. Sana cada efecto negativo transmitido a través de todas las generaciones pasadas y prevé de tales efectos negativos a las futuras generaciones de mi árbol genealógico.
Simbólicamente coloco la cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona en mi árbol genealógico y entre cada generación; te pido que dejes que la sangre limpiadora de Jesús purifique las líneas sucesorias de mi linaje familiar. Envía a tus ángeles protectores a que permanezcan a nuestro alrededor y apliquen tu divino poder sanador a todos nosotros, incluso en las áreas de discapacidad congénita. Dale a los ángeles guardianes de los miembros de nuestra familia poder especial para sanar, proteger, guiar y animar a cada uno de nosotros en nuestras necesidades. Deja que tu poder sanador sea liberado en este mismo instante y que continúe, mientras tu soberanía lo permita.
Señor, reemplaza en nuestro árbol genealógico toda esclavitud por una integración santa de amor familiar. Que haya siempre una unidad más profunda contigo, Señor, por el Espíritu Santo, hacia tu Hijo Jesús. Permite que la familia de la Santísima Trinidad inunde nuestra familia con su tierna, cálida y amorosa presencia, para que nuestra propia familia pueda reconocer y manifestar ese amor en todas nuestras relaciones. Incluimos en esta petición todas nuestras necesidades desconocidas, en el precioso nombre de Jesús. Amén.
Gracias hermanos, que Dios les siga bendiciendo!!
ResponderBorrar