lunes, 24 de agosto de 2015

Bienvenidos!

Estimados amigos (a) , hermanos cristianos y visitantes curiosos del blog , les damos a todos la bienvenida y estaremos publicando en breve temas interesantes que hemos estado discutiendo en videos de youtube y relacionados con asuntos de interes en Demonologia, Estudios Biblicos , el engaño de la New AGE , los Illuminati y mucho más...

No dudes en expresar tu opinión, siempre teniendo en cuenta que la actitud y las palabras deben ser educadas y aceptamos todo tipo de críticas , sobre todo las constructivas , pero las ofensas no serán publicadas. 

Si tienes sugerencias en cuanto a temas , debes sentirte totalmente libre como para expresar y dar tu correspondiente sugerencia, no lo dudes.

Si tienes preguntas y consultas o incluso dudas , puedes plantearlas aqui o en privado a armaduradedios12@gmail.com

Desde ya le damos a todos la bienvenida!



Sea todo para honra y gloria de Nuestro Señor Jesucristo y de nuestro Padre Celestial, el unico creador , el padre verdadero , el Dios unico y verdadero. 

Amen. Que así sea.

 www.elcaminoestrecho.com


8 comentarios:

  1. Excelente Blog !!!!

    Que bueno es desenmascarar al mal.

    Hacéis mucho bien. Hay muchas personas ignorantes que cometen errores (espiritismo, brujeria, hechiceria, satanismo, falsas doctrinas) que acaban muy mal y no saben que les psas ni donde recurrir.

    Dáis una información precisa.

    Dios os bendiga, mi abrazo y mayor consideración.

    ResponderBorrar
  2. yo tengo un problema espiritual porfavor ayudenme pues casi tengo la mayoria de los sintomas porfavor necesito ayuda

    ResponderBorrar
  3. Buenos días hermana Virginia recibe un cordial saludo,me gusta mucho los vídeos los sigo ya hace un tiempo atrás tengo una consulta no es para es sobre mi madre,,me tiene angustiada

    ResponderBorrar
  4. BUENOS DÍAS VIRGINIA TENGO PROBLEMAS MUY PARECIDOS A LOS QUE USTED MENCIONA MI OÍDO IZQUIERDO ES EL MAS AFECTADO MUCHOS PINZONES EN MI CABEZA GRACIAS BENDICIONES

    ResponderBorrar
  5. Un cordial saludo una gran admiración por usted mucho de lo que usted describe me ocurre aunque no tengo miedo ni angustia por que Dios nuestro señor esta conmigo los santeros me siguen a todas partes y escuchan todo lo que hablo y ven hasta lo que le estoy escribiendo necesito mucha orientación por que no sabia a lo que me estaba enfrentado.Sus vídeos son de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  6. Hola virginia como estas cordial saludo, soy atacado junto con mi esposa, por una mujer tercera persona con brujerías y hechicería, vudú y demás, nos chuza con alfileres, la cabeza, los pies el cuerpo como la destierro, de mi vida o la bloqueo para siempre de mi vida, hace mas de un año que nos ataca nos quiere separar de mi matrimonio por favor como nos pueden ayudar mil gracias

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola quisiera saber porque cuando estoy durmiendo mi espíritu siente a los espíritus cuando caminan en mi cama y cuando estoy quedándome dormido dormido hacen cualquier ruido y no me dejan dormir pero cuando despierto ya no siento nada que debo de hacer para que ya no me molesten mas

    ResponderBorrar